Contraste
A A A

Usted está aquí

Agosto 28 de 2014

Bogotá, agosto 28 de 2014. La Administración de la Bogotá Humana teniendo en cuenta la situación legal y financiera en la que se encuentran las empresas EGOBUS S.A.S y COOBUS S.A.S se permite informar que desde el Sector Movilidad, específicamente la Secretaría Distrital de Movilidad y TransMilenio S.A. se garantiza en todo momento el respeto a los derechos adquiridos por los propietarios vinculados en el marco de la licitación TMSA 004 de 2009 y que han creído y dado su voto de confianza en la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Público SITP.

Por tal motivo y con el fin de recoger y responder las inquietudes de los propietarios vinculados con estas dos empresas se cuenta desde ya con dos puntos de atención que le permitirán a esta personas resolver de manera directa todas las preguntas referentes al desarrollo del proceso que se viene llevando a cabo. Estos puntos se encuentran ubicados en:

• TransMilenio S.A. Avenida Eldorado # 66 -63 Primer Piso.

• Secretaría Distrital de Movilidad. Calle 13 # 37 – 35 Primer Piso.

¿Cuál es la situación actual de estas empresas del SITP?

En la actualidad las empresas operadoras EGOBUS S.A.S y COOBUS S.A.S se encuentran intervenidas administrativamente por parte de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

En ambos casos la Superintendencia de Puertos y Transporte nombró nuevo Gerente y Junta Directiva, y cuenta con un plazo de 6 meses para presentar e iniciar el plan de recuperación y mejoramiento para esta empresas, acciones que, como se menciono anteriormente, están siendo acompañadas por la SDM y TransMilenio S.A. y poder así brindar la información actualizada y de primera mano a los propietarios involucrados.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de Movilidad y Transmilenio monitorean avances situación Egobus y Coobus