Contraste
A A A

Usted está aquí

Diciembre 24 de 2014

Bogotá, 24 de diciembre de 2014. Con el fin de desarrollar obras de mantenimiento vial en cumplimiento del Contrato IDU-2053-2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio de la Avenida Caracas entre la Avenida Hortúa y Calle 3 Sur, costado oriental sentido Sur - Norte. Los trabajos iniciarán el próximo sábado 27 de diciembre de 2014, y se extenderán hasta el al 17 de enero de 2015. Las obras estarán a cargo del contratista Unión Temporal Alianza Malla Vial, con la interventoría de Vladimir Polo Paz.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Transporte Particular

Teniendo en cuenta el cierre de la calzada exclusiva Transmilenio, los vehículos particulares circularán por uno de los carriles de la calzada oriental de la Avenida Caracas, entre la Avenida Hortúa y Calle 3 Sur sentido Sur – Norte, teniendo en cuenta que compartirán la vía con los articulados del sistema de transporte masivo.

Tránsito Público

Los articulados del sistema Transmilenio continuarán con sus recorridos habituales, utilizando uno de los carriles de la calzada mixta oriental, entre la Calle 3 Sur hasta la Avenida Hortúa, donde se incorporarán nuevamente a la calzada exclusiva del sistema (Mapa 1).



Tránsito Peatonal


Los peatones no verán afectado sus recorridos, ya que la intervención se hará únicamente sobre la vía. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaria de movilidad aprueba cierre de calzada exclusiva de Transmilenio entre av. Hortua y calle 3 sur, costado oriental sentido sur - norte