Contraste
A A A

Usted está aquí

Diciembre 24 de 2014

Bogotá, 24 de diciembre de 2014. Con el fin de adelantar obras de mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU No. 2053 de 2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la Calle 69 entre Avenida Caracas y Carrera 14A y de la Carrera 14A entre Calle 69 y Calle 69Bis. Los trabajos iniciarán el próximo martes 30 de diciembre de 2014 a las 00:00 horas, y se extenderán hasta el viernes 30 de enero de 2015 a las 04:00 horas. La intervención estará a cargo del Contratista Consorcio Alianza SITP con interventoría de MAB Ingeniería de Valor S.A.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Para facilitar la ejecución de las actividades, y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía, la Secretaría Distrital de Movilidad implementará los siguientes desvíos:

TRANSPORTE PARTICULAR Y PÚBLICO

1.    Sentido Occidente – Oriente:

•    Los vehículos que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 69, y los que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 19 y toman la Calle 69 al oriente y la Carrera 13 al Sur, ahora tendrán que tomar la Carrera 19 al Sur, la Calle 66 al Oriente, y la Carrera 13 al Sur para empalmar con su recorrido habitual. (Mapa 1).

•    Los vehículos que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 69 y toman la Avenida Caracas al Norte, tendrán que tomar la Carrera 19 al Sur, la Calle 66 al Oriente, la Carrera 13 al Sur, la Calle 65A al Occidente, la  Avenida Caracas al Norte, para empalmar con su recorrido habitual. (Mapa 1).

2.    Sentido Sur – Norte:

•    Los conductores que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 17, y toman la Calle 69 al oriente y la Av. Caracas al Norte, deberán desviar por la Calle 66 al Oriente, la Carrera 13 al Sur, la Calle 65A al Occidente y la Av. Caracas al Norte para empalmar con su recorrido habitual. (Mapa 2).



3.    Sentido Norte – Sur:

•    Los conductores que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 14A, y toman la Calle 69 al Oriente o la Avenida Caracas al Norte, deberán tomar la Calle 70A al Occidente, la Carrera 19 al Sur, la Calle 66 al Oriente, la Carrera 13 al Sur, la Calle 65A al Occidente y la Avenida Caracas al Norte para empalmar con su recorrido habitual. (Mapa 3).



TRÁNSITO PEATONAL

Los andenes y demás infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que podrán circular con normalidad. Los usuarios  deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito, con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.  Se recomienda no detenerse en las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.



Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaria de movilidad aprueba cierre total calle 69 entre av. caracas y carrera 14a y carrera 14a entre la calle 69 y calle 69bis