Contraste
A A A

Usted está aquí

Marzo 5 de 2015

Sensibilizando a la población adulto mayor junto con TransMilenio S.A. y Secretaría Distrital de Integración Social, la Secretaría Distrital de Movilidad, a través del Centro local de Movilidad de San Cristóbal, realizó un taller sobre prácticas adecuadas y seguras como actores en la vía para dicha población.

En la actividad, que obedece a los acuerdos y pactos del Distrito que buscan mejorar las condiciones de seguridad vial del adulto mayor, TransMilenio S.A brindó información relacionada con los usos del Sistema Integrado de transporte y los beneficios de la tarjeta Tu Llave.

En el marco de estas actividades, también se informó a la comunidad del barrio Alta Vista de Sidel sobre el uso del Sistema Integrado de Transporte Publico, las rutas implementadas en el sector, el uso de tarjetas y puntos de recarga; esto como respuesta a las solicitudes de la comunidad interesada en conocer del sistema. Es de añadir que, con la finalidad de atender a la población infantil, se realizaron jornadas lúdicas con los niños asistentes abordando temas de movilidad y SITP.



Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Sensibilización en distintos sectores y con diferentes grupos de San Cristóbal sobre temas de movilidad