Contraste
A A A

Usted está aquí

Marzo 1 de 2015

La alcaldía local de Tunjuelito ha decidido como estrategia de participación y acercamiento a la comunidad efectuar ‘microrrendiciones de cuentas’ paralelamente a las agendas barriales, permitiendo que más residentes puedan acceder a la información y manifestar sus inquietudes de una forma cordial y organizada.

La primera microrrendición de cuentas de la localidad se realizó el sábado 28 de febrero en el barrio Nuevo Muzú, como prólogo a la Jornada de Rendición de Cuentas que se realizará el 28 de marzo de 2015 en el Polideportivo del parque El Tunal, a la 8 a.m.

La Secretaría Distrital de Movilidad a través del CLM de Tunjuelito se hizo presente en esta actividad brindando un informe detallado de las acciones efectuadas en el territorio para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
De otro lado, el 26 de febrero se realizó la verificación de resultados conforme a la herramienta ISO-IWA ante los representantes de la Veeduría Distrital. Los indicadores del sector Movilidad fueron correctamente expuestos y evidenciados, logrando una valoración en verde.

Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Tunjuelito: avances en rendición de cuentas y exposición de indicadores